Inicia sus estudios en el Ballet de Cámara de la  Universidad del Norte en Arica, bajo la dirección del maestro Jaime Jori. Integra el Ballet Experimental de Valparaíso bajo  la dirección de Paco Mairena. En1970 Ingresa como Cuerpo de Baile al Teatro Municipal de Santiago.

En 1982 Se traslada al Ballet Nacional Chileno de la Universidad de Chile, donde interpreta todo el repertorio de la Compañía. En la Corporación Cultural de Santiago dicta clases en la Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago. Se desempeña como Profesor de Técnica Académica en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en las carreras de Interprete y Pedagogía en Danza, donde monta la coreografía de la Opera “La Vida Breve” de Manuel de Falla y Participa como jurado en la comisión Fondart del Ministerio de Educación.

En el año 2007 Recibe reconocimiento de la Junta de Andalucía (Sevilla, España) por su aporte en la difusión del Flamenco en Chile, En Abril 2008 Recibe el Premio a la Trayectoria de la  Danza” que otorga el Consejo de la  Cultura del Ministerio  de Educación